Convocatoria_Adopte_una_Biblia_titulo

Límite de inscripción

17 de mayo 2021
23:00 hrs. (UTC-6)

Maná, Museo de las Sagradas Escritura extiende una invitación abierta al público interesado (traductores, investigadores, biblístas, estudiantes, egresados, voluntarios) para vincularse con ejemplares históricos de la Biblia, patrimonios de la humanidad, resguardados en el Museo.

Esta convocatoria llama a colaborar mediante la investigación y preservación de ejemplares significativos a toda persona que reconozca la traducción bíblica, contenida y resguardada en libros y manuscritos, como hecho histórico por el valor bibliográfico, lingüístico y el aporte cultural y espiritual que hereda; y que comprenda la importancia de su resguardo y difusión.

Descargar convocatoria en PDF

Inscripcionesadopteunabiblia@museodelabiblia.mx

El Museo y su colección

Fundado en el año 2000 con una colección de 100 biblias, Maná, Museo de las Sagradas Escrituras A.C. se constituyó en el primer repositorio del Libro de los libros del continente americano. Sus colecciones están conformadas por ejemplares antiguos y contemporáneos -del siglo XVI al XXI-. que buscan brindar un encuentro a toda persona con la belleza e historia de las Escrituras.

AVISO

Por seguridad (con motivo de la COVID-19) las visitas a las instalaciones del museo quedan temporalmente suspendidas, la conferencia se puede consultar en la página web, o canal de youtube, de manera gratuita.