PASO 1

Suscríbete

PASO 2

Actívate

PASO 3

Disfruta

¡Qué esperas!

Suscríbete





Amigos de la Biblia

Sé parte de este gran proyecto, gracias a tus donaciones lograremos que más de 3,000 ejemplares se puedan exhibir de manera permanente en salas de historia del texto, canon, versiones antiguas, traducciones al español, idiomas del mundo, idiomas mexicanos, multimedia, salas infantiles y para invidentes.

Contáctanos

Conoce el proyecto

Le invitamos a participar en el proyecto que da a nuestra Cuidad de México la oportunidad de acercarse a la Biblia no sólo como fuente de sabiduría y vida espiritual, sino también como fundamental de cultura e historia.

Sé un amigo

Para convertirse en Amigo del Museo sólo necesita comunicarse con nosotros para aportar mensualmente $100.00, $200.00 o la cantidad deseada durante 6 o 12 meses

Objetivos

Liquidar, ampliar y remodelar el inmueble en donde hoy se exhibe de manera permanente nuestro acervo. Conservación de los Ejemplares. Exhibición de a cuerdo a las reglas museológicas. Investigación y enseñanza.

Haciendo la diferencia

Le invitamos a que, entre todos, podamos hacer posible la adquisición de este ejemplar para dar cumplimiento a una de nuestras funciones que es incrementar la colección de Biblias con valor significativo para la historia del Libro de los libros.

3200

BIBLIAS

5000

LIBROS

400

NUEVOS LIBROS