¿SON EXCLUYENTES FILOSOFÍA

(+521) 55 38533591 📞

rg.museodelabiblia@gmail.com

07 de julio al 25 de agosto  2021

Miércoles de 18:00 a 20:00  hrs. (UTC-6)

En línea

¿Fue la Edad Media una edad obscura y de solo ignorancia? ¿Son contrarias y excluyentes la filosofía y la teología? ¿Aportó la filosofía medieval alguna base a las filosofías moderna y contemporánea?

El estudiante identificará y comprenderá los problemas filosóficos centrales de la época medieval en relación con su contexto histórico cultural, valorará su alcance e influencia en el pensamiento filosófico posterior y conocerá algunos textos representativos de los principales filósofos medievales cristianos, árabes y judíos.

Este curso forma parte de la oferta extra-curricular del Museo de las Sagradas Escrituras. Ciclo 2021

AVISO

Por seguridad (con motivo de la COVID-19) las visitas a las instalaciones del museo quedan temporalmente suspendidas, la conferencia se podrá consultar en la página web, o canal de youtube, de manera gratuita.